PROYECTO DEL SEÑOR ADOBITO

Este proyecto está dedicado y tiene por finalidad exclusiva trabajar con el sector educativo, cultural y turismo en todas las instancias, con el  objetivo de lograr que nuestros hijos desde muy pequeños aprendan a entender la  historia narrada, una verdad contada de nuestro legado histórico, geográfico y arqueológico de su casa, llamada Perú.

 Este proyecto no será realizado sin la participación, ayuda, cooperación, interés y sobre todo el compromiso de las instituciones involucradas del sector. Ya que de una manera directa e indirecta podrán intervenir con la información a brindar a nuestros alumnos.

 Nuestro afán es trabajar directamente con el docente, para poder paso a paso desarrollar en conjunto la temática durante todo el periodo escolar y de esta manera reforzar todo lo aprendido durante el año escolar. Así mismo desarrollar de la mano del docente los puntos estratégicos para no solo reforzar sino fortalecer los puntos que serán de formación al educando. Estos puntos serían: 

  • “DESPERTAR EL INTERES POR LA HISTORIA DEL PERU” de una manera amena y didáctica.
  • “EVALUAR LO APRENDIDO DURANTE EL AÑO ESCOLAR” a través de pruebas, exámenes, trabajos en equipo etc. Que serán dadas durante las visitas.
  • “ABRIR LA EXPECTATIVA DE DESARROLLAR UN TURISMO LOCAL” fomentando  viajes y salidas a diferentes lugares de nuestro territorio.
  • “APLICAR LOS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS” en su vida diaria y en el curso de su desarrollo personal y profesional. Pues, es de seguro que estarán totalmente preparados para poder dar una enseñanza e información basándose en lo aprendido.

Cada actividad será llevada con un planeamiento de parte de nosotros y de Uds. los docentes y padres de familia, quienes  esperamos nos den esa confianza para obtener los resultados esperados.

La información requerida en base a los temas a tratar, cronogramas de exámenes, fechas importantes en cada escuela, colegio, instituto, nos serán de mucha utilidad e importancia ya que con esta información podremos  desarrollar nuestro “programa anual educativo y de entretenimiento” sin  alterar, modificar y menos interrumpir el cronograma y actividades que son previamente desarrolladas por las instituciones. De esta manera lograríamos un trabajo adecuado, planeado y sobre todo  desarrollado en conjunto con Uds.

Sumado a ello es parte de nuestro interés contar con el apoyo económico por parte de las empresas privadas y publicas, sin fines de lucro, pues es una meta desarrollar programas dentro de los cuales tenemos el apoyo a través de “programas sociales” del cual se beneficiaran las personas de la tercera edad; así mismo el apoyo al educando que no tenga los medios necesarios para poder ser parte del proyecto.

Todos estos objetivos esperemos sean realizados de la mano de cada uno de nosotros quienes estamos seguro que lograremos el éxito siempre y cuando nos enfoquemos y sigamos el mismo objetivo.

Hoy tenemos el  orgullo y placer de presentar a “EL SEÑOR ADOBITO”, el cual será a partir de ahora nuestra meta y razón de ser del Proyecto.

Dedicaremos nuestro tiempo, esfuerzo e imaginación para día a día trabajar intensamente y sacar adelante el proyecto con el apoyo de cada uno de ustedes.

 
 
 
       
 
Celular Claro: (511) 989178460
Email: rossenditotours@hotmail.com // gerencia@rossenditotours.com