EL SEÑOR ADOBITO 

“El Señor Adobito”  es una creación dada con el objetivo de ofrecer al educando en forma dinámica y entretenida, sobre todo visual, la cultura e historia de nuestro legado llamado Perú; una historia que cada día sorprende al mundo, gracias a nuevos descubrimientos y nuevos aportes que profesionales día a día nos da a conocer.

Tomando en cuenta la importancia que tiene la educación en los primeros años de formación en el alumno, es nuestro afán querer incentivar y proporcionar una información clara, cierta, entretenida, en los primeros años de formación, sobre todo al alcance de cada uno de nuestros hijos, que si bien es cierto, son quienes hoy en día tienen que prepararse para futuras generaciones, que mantengan viva nuestra historia, a través de un pasado, presente y futuro.

“El Señor Adobito”  será pues el  encargado de acompañar a los alumnos en las excursiones realizadas brindándoles de forma entretenida los atractivos turísticos de nuestro país.

Es nuestra meta y objetivo principal la educación del niño, por ello, contamos con profesionales en turismo, los cuales día a día están actualizándose en el que hacer de nuestra historia.

Dentro de nuestro grupo humano, tenemos profesionales en turismo, los cuales  garantizan el éxito del proyecto,  basados en ciertos principios:

VERACIDAD: tenemos dentro del grupo humano PROFESIONALES EN TURISMO quienes  garantizan la información brindada a nuestros niños, de una manera profesional, gracias a sus estudios y experiencia en el campo.

INFORMACION: tenemos dentro del grupo humano, guías oficiales de turismo, quienes han logrado tener experiencia en el trato a niños pues muchos de ellos han tenido ya la oportunidad de trabajar con muchos de ellos; prueba de ello son las fotos y archivos guardados con el afán de mostrar y hacer ver que no es pues este un proyecto reciente, sino un proyecto preparado con seriedad, dedicación y sobre todo con la seguridad de alcanzar el éxito deseado.

DINAMICA: Esta tarea será llevada por “ El Señor Adobito”, el cual proporcionará, la alegria, la fuerza, la creatividad y sobre todo el carisma a nuestros niños, buscando en todo momento el estar en contacto permanente con el guía, quien dará la información en cada visita la misma que será procesada por el niño, a través de “ El Señor Adobito”.

METODOLOGIA: gracias a la experiencia alcanzada durante los años de trabajo, podemos confirmar que la motivación y el sistema visual son factores importantes en el proceso de enseñanza en nuestros niños. Es por ello que parte principal de nuestra metodología será la ayuda visual dada por los diferentes personajes encarnados en “El Señor Adobito” en los principales eventos marcados en el syllabus escolar, mencionando fechas festivas, eventos especiales, las cuales estarán marcadas en el calendario anual, permitiendo reforzar lo aprendido en clases. La motivación será dada por diferentes actividades como teatros, juegos, concursos, actividades creativas, cuentos, talleres etc. Las cuales estamos seguros servirán como motivación y a la vez como un medio para que el niño pueda despertar su conocimiento en las diferentes fechas a través del apoyo visual brindado por “El Señor adobito”.

Ejemplo:

Fiestas Patrias.- teniendo como apoyo a “El Señor Adobito Patriota”.

Día del Niño.- teniendo como apoyo a “El Señor Adobito infantil”.

2 de Mayo.- teniendo como apoyo a “El Señor Adobito Marinero”.

EXCURSIONES: A nivel local y nacional, dentro de este programa tenemos salidas a diferentes puntos turísticos de lima, este servicio se llevará a cabo con la ayuda y la participación directa por parte de los guías de turismo, arqueólogos y “El señor adobito”.

ACTIVIDADES ARTISTICAS: A través de las cuales el educando podrá desarrollar su creatividad, habilidades y destrezas participando directamente en trabajos manuales que permitan incentivar la función intelectual  en el niño.

TEATRO PARA EL EDUCANDO: Tomando en cuenta el interés visual y la metódica hacia el educando, la cual consiste en atraer la atención de una manera  entretenida, divertida y visual, con historias, mitos, leyendas de la historia del Perú en escenarios que atraigan la atención, por ejemplo  “cuentos con el señor adobito”, sistema entretenido y divertido que logrará alcanzar los resultados esperados.

SERVICIO SOCIAL: Apoyar a los diferentes sectores fuera y dentro de lima, tomando en cuenta que no muchos alumnos tienen la posibilidad de poder costear un servicio privado. este servicio requiere del apoyo por parte de empresas, instituciones, organismos gubernamentales, sector privado y la participación directa de rossendito tours, como portador de esta iniciativa, incluyendo al servicio social tenemos también el apoyo social al adulto mayor, los cuales se encuentran hoy en día en la necesidad de poder despejarse y contemplar lo diferente que lima es hoy. sumado a ello recorrer muchos de los lugares

JUEGOS Y CONCURSOS: Dentro del entretenimiento tenemos los muy conocidos bingos, que realmente será un sistema de educación,      pues la meta es poder incentivar al educando captando y despertando el interese del mismo con una nueva metodología que consiste en reemplazar cada letra de la palabra BINGO por atractivos turísticos con la finalidad principal de dar a conocer los 24 departamentos y la provincia constitucional del callao.

 
 
       
 
Celular Claro: (511) 989178460
Email: rossenditotours@hotmail.com // gerencia@rossenditotours.com